Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).
La consulta es gratuita y cualquier pago que usted realice es bajo su propia voluntad.
En nuestra web no almacenamos información personal ni financiera, los datos compartidos por el consumidor son totalmente privados y no serán compartidos bajo ninguna excepción.
De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
No se realizan reembolsos por el servicio adquirido sin ninguna excepción.
Las consultas se realizan vía telefónica o por mensaje.
Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.
Las fotos son artísticas, las utilizamos para mantener en el anonimato a nuestros datos personales. Con respecto al pago que usted realiza sobre una consulta es bajo su voluntad y nos desligamos de todos reclamos que puedan realizarnos ya que la consulta es un servicio que usted ya ha obtenido.
Aclaración: La totalidad de los profesionales que forman parte del equipo de Energias Meraki, están registrado bajo un nombre de fantasía y utilizan imágenes que resultan meramente ilustrativas.
Al utilizar cualquier de los servicios que ofrecemos, el consumidor declara que acepta y entiende nuestra política de privacidad.
Al usar nuestros servicios el consumidor manifiesta que entiende y está totalmente de acuerdo con los puntos anteriores.